Mira de cerca el espacio!

sábado, 1 de septiembre de 2012

Programación Niños Septiembre 2012



PROGRAMACIÓN NIÑOS-SEPTIEMBRE 2012

Sábado 1/09/2012
Domingo 2/09/2012 
Hora: 17:00
Actividad: Títeres para niños
Obra: “Con la tierra en los pies”
“Trabajo final de la Licenciatura en Teatro UNC” de Giovanna Paola Toneguzzo y Sebastián Javier Pellegrini Ortega.
Este espectáculo cuenta con el apoyo del INT.
Grupo: Cambia la Papa
Para todo público
Precio: $ 20
Síntesis argumental: Benjamín se ve envuelto en sucesos fantásticos por no valorar el medio en el que vive. Lo sorprende un personaje fantástico enviado por la Tierra, quién lo lleva a iniciar un recorrido mágico. Comprenderá Benjamín las enseñanzas de la Naturaleza?

Sábado 8/09/2012
Domingo 9/09/2012 
Hora: 17:00
Actividad: Teatro para niños
Obra: “Paquetito”
Grupo: Muttis teatro
Para todo público
Precio: $ 30 (anticipadas en la sala $25)
Síntesis argumental: TOTO está invitado al cumpleaños de Margarita, su amiga…y quiere estar muy lindo,  le lleva un hermoso  REGALITO. Hasta llegar a destino conoce a TITO  quien no solo cambiara su aspecto sino que  abrirá su corazón para compartir secretos…como solo lo saben hacer los amigos.

Sábado 15/09/2012
Domingo 16/09/2012 
Hora: 17:00
Actividad: Teatro para niños
Obra: “Marilú y el hospital de muñecos”
Grupo: Muttis teatro
Para todo público
Precio: $ 30 (anticipadas en la sala $25)
Síntesis argumental: Nancy tiene una muñeca Marilú Especial,  que pertenecía a su abuela y  es muy querida por su madre. Pero a Nancy no le agrada, termina abandonando esa muñeca, casi al azar. ¿Quién la encontrará? ¿Quién la acunará? ¿Quién jugara con ella? Pero llega el día que la mama de Nancy reclama  por ella y entonces la pregunta es ¿A quién pertenecen las cosas? ¿ Al dueño o al que le da su amor? 



Sábado 22/09/2012
Hora: 17:00
Actividad: Títeres para niños
Obra: “Mustafá y su mal genio”
Grupo: Fresca Viruta
Para todo público
Precio: $ 20
Síntesis argumental: Mustafá y su mal Genio nos relata la historia de un joven soñador que un día decide vender todas sus pertenencias para emprender una fascinante aventura en busca de su destino. Junto a su fiel compañero, el camello Ibrahim, viajan largas jornadas por el desierto, abriéndonos las puertas a un mundo lleno de encantos y alucinaciones, en donde la simple pronunciación de palabras mágicas descubre un universo fantástico. Un genio en una botella, un sueño de amor imposible, un mercader prodigioso se entretejen con el ovillo de la imaginación. Basada en los cuentos de Las Mil y Una Noches, con el poder sugestivo de la poesía de los títeres, una historia para deleitar a grandes y chicos.


Domingo 23/09/2012
Hora: 17:00
Actividad: Títeres para niños
Obra: “Bruno estampilla”
Grupo: Teatro de Ilusiones Animadas
Para todo público
Precio: $ 20
Síntesis argumental: El protagonista es Bruno Estampilla, cartero oficial del Correo Postal Titiritesco. Bruno, lleva cartas y encomiendas montado en una motoneta para marionetas. Todos los días le lleva una esquela a su enamorada, ella es María, que no sabe que el remitente de esas cartas es el propio cartero. Cada carta es una aventura y cada destinatario un misterio, allá va Bruno Estampilla, un cartero de maravilla, cumpliendo su deber a pesar de su pavor a los perros.

Sábado 29/09/2012
Domingo 30/09/2012
Hora: 17:00
Actividad: Títeres todo público
Obra: “Sueños humanos de un robot” Por primera vez en Córdoba!!!
Grupo: Fantasías Animadas
Para todo público
Precio: $ 30 (anticipadas en la sala $25)
Síntesis argumental: Una obra de Diego Damián Gilardi inspirada en Isaac Simov. Obra donde el arte y tecnología se funden para contar una historia interpretada por muñecos mecánicos, pero a su vez se convierte en el fiel reflejo de la vida de Diego dedicada a la construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario